INFORMACIÓN    
Detectives Domar, es una agencia de investigación privada formada y asentada en Albacete desde los primeros meses de 1.972.
Contamos con una amplia experiencia profesional en todos los campos de la investigación privada.
Detectives Domar, lleva 40 años en la investigación, ofreciendo seriedad, discreción y eficacia, en el ejercicio de sus funciones.
Los detectives privados actuantes en esta empresa son:
  • Domingo Martínez Martínez (Detective privado)
  • Miguel Ángel Martínez Vecina (Detective privado y perito calígrafo)
Pertenecen a la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, siendo el primero Delegado de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

Ambos son miembros de la Asociación de Informadores de Prensa, Radio y Televisión "A.P.E.I."

En Detectives Domar disponemos de material técnico de alta calidad, que nos ayuda a favorecer los resultados de nuestro trabajo:
  • Grabadoras de video y audio
  • Vehículos apropiados
  • Microcámaras camufladas
  • Micrófonos camuflados
La manifestación del trabajo realizado será por escrito mediante Informe, y en su caso con la aportación de las diversas pruebas (grabaciones, fotografías, etc.), que se obtengan a lo largo de la investigación, pudiendo ratificarse del mismo en los Juzgados correspondientes y demás organismos.
LEGITIMACION PROFESIONAL DEL DETECTIVE
La actividad profesional del detective privado está regulada por la Ley de Seguridad Privada 23/92 de 31 de Diciembre, reglamentada y desarrollada por disposiciones adicionales.

Autorización por la Dirección General de la Policía con licencias Nº 346 y Nº 1.666, expedidas por el Ministerio del Interior.